MIS QUERIDOS LECTORES

miércoles, 12 de junio de 2013

CAPITULO 246

OH OH ALGO LE OCURRE A AMY
(A LAS 3:00 PM)
AHORA VOY A EDITAR YO AMY ROSE:
ASI MUY RAPIDAMENTE PASARON UNAS MUY POCAS SEMANAS,
MI SONIC Y YO ESTABAMOS MUY BIEN DISFRUTANDO DE NUESTRAS DULCES Y MARAVILLOSAS VACACIONES.
Y BUENO ERA UNA TARDE MUY TRANQUILA MI SONIC HABIA SALIDO A TRAER ALGO PARA COMER JUNTOS.DE PRONTO YO BOSTEZE:HAY, UPS, JEJEJE SERA MEJOR QUE VALLA A TOMAR UNA MUY BUENA SIESTA ANTES DE QUE MI SONIC QUERIDO LLEGUE:
DE PRONTO YO ACARICIE MI VIENTRE:AUN NO HAY NINGUNA SEÑAL DE QUE  YO ESTE EMBARAZADA PERO SE MUY BIEN QUE MI SONIC Y YO AUN NO EMOS PERDIDO LA ESPERANZA TENER OTRO LINDO Y HERMOSO BEBE MUY PRONTO:
LUEGO YO ME FUI  A TOMAR UNA MUY BUENA SIESTA.
ENTONCES MI SONIC LLEGO:HOLA AMOR YA LLEGUE:
PERO YO SEGUIA PROFUNDAMENTE DORMIDA SIN PODER DESPERTAR.
DESPUES MI SONIC CORRIO DE INMEDIATO A BUSCARME Y  ME ENCONTRO EN NUESTRA HABITACION DURMIENDO TRANQUILAMENTE.
LUEGO EL SE ACERCO A MI Y ME DESPERTO CON MUCHO CUIDADO:AMY MI AMOR DESPIERTA YA LLEGUE:
DESPUES ABRI MIS OJOS Y DESPERTE SUSPIRANDO:HAY HOLA CARIÑO:
Y MI SONIC PREOCUPADO TOMO MIS MANOS: ESTAS BIEN CARIÑO?:
LUEGO YO VOLVI A SUSPIRAR:HAY SI CORAZON TRANQUILO:
DESPUES MI SONIC SONRIO:VEN AMOR ES HORA DE COMER TRAJE PIZZA Y UNOS REFRESCOS O SODAS:
DE PRONTO YO SENTI ALGO EN MI PANZITA:OU JEJEJE VALLA:
LUEGO MI SONIC:ESTA TODO BIEN MI AMOR?:
DESPUES YO:SI MI SONIC QUERIDO Y NO GRACIAS YO NO TENGO HAMBRE AHORA, SOLO QUIERO DORMIR OTRO RATITO MAS:
PERO MI SONIC MUY PREOCUPADO:NO AMOR TU TIENES QUE COMER ALGO EN LA MAÑANA COMISTE MUY POQUITO MI AMY QUERIDA:
ENTONCES YO SONREI:AHORA MI CIELO TIENES RAZON, ASI QUE QUIERO UN POCO DE FRUTA, HELADO DE FRESA Y VAINILLA, GELATINA DE DURAZNO. UN VASO DE LECHE FRESCA A Y TAMBIEN PANQUEQUES CON MIEL, POR FAVOR:
LUEGO MI SONIC MUY FELIZ:WOW TU DEBES TENER MUCHA HAMBRE CARIÑO , NO TE PREOCUPES AMOR ENSEGUIDA TE TRAIGO LO QUE ME PEDISTE:
DESPUES YO LE DI UN LINDO:SI GRACIAS MI CIELO:
ENTONCES MI SONIC FUE A TRAER NUESTRA COMIDA AUN MUY DESCONCERTADO, PREOCUPADO Y UN POCO TRISTE:HAY QUE LE ESTARA PASANDO A AMY, POR QUE DESDE HACE DIAS ELLA AH COMENZADO A PONERSE ASI A DORMIR POR LA TARDES Y A COMER MUCHO A VECES, PERO PARA ASEGURARME LE PREGUNTARE DE NUEVO, ADEMAS ELLA AL PARECER NO ESTA EMBARAZADA AUN BUENO TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO MAS:
LUEGO MI SONIC SE DIRIJO A NUESTRA HABITACION CON NUESTRA COMIDA YA LISTA.
MIENTRAS TANTO YO ESTABA RECOSTADA EN  LA CAMA MUY FELIZ DE VERLO:HOLA MI AMOR:
ENTONCES MI SONIC SE ACERCO:HOLA  CARIÑIO Y AQUI ESTA NUESTRA COMIDA:
Y YO MUY FELIZ:SI CORAZON GRACIAS:
DESPUES MI SONC SE ACOSTO A MI LADO.
Y TOMO MIS MANOS MIENTRAS ME MIRABA:AMY MI AMOR SEGURA QUE ESTAS BIEN?:
LUEGO YO DANDOLE UN  GRAN Y LINDO BESO:SI  CORAZON DESCUIDA:
PERO MI SONIC:NO MI AMOR YO ESTOY MUY PREOCUPADO POR QUE TU DESDE HACE DIAS ESTAS DURMIENDO MUCHO Y COMES MAS:
DESPUES YO:OH CORAZON ESO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO ES QUE YO ME EH SENTIDO MUY RELAJADA ESTANDO AQUI CONTIGO ES SOLO ESO, ADEMAS NO ESTOY EMBARAZADA SI ES LO QUE PIENSAS CARIÑO, POR QUE NO HAY NINGUNA SEÑAL DE ESO AUN:
DE PRONTO MI SONIC BAJO LA MIRADA:SI LO SE CARIÑO, PERO YO NUNCA ME PERDONARIA SI ALGO MUY MALO TE PASARA Y EN CUANTO A LO DEL BEBE SUPONGO QUE TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO A ESE PEQUEÑO:
ENTONCES YO LO ABRAZE:TRANQUILO CARIÑO NO TE PREOCUPES YO ESTOY BIEN:
LUEGO  MI SONIC DANDOME UN LINDO BESO.
Y MIRANDOME A LOS OJOS:OK AMOR SI TU DICES QUE E SIENTES BIEN ME AGRADA OIR ESO, AHORA MI AMOR VAMOS A COMER:
DESPUES YO MUY FELIZ:CLARO MI CIELO:
LUEGO LOS 2 COMIMOS JUNTOS Y CUANDO TERMINAMOS.
YO VOLVI A BOSTEZAR:HAY, UPS, LO SIENTO CARIÑO:
DESPUES MI SONIC DANDOME UN LINDO Y TIERNO BESO:DESCUIDA MI AMY HERMOSA Y ADORADA SI QUIERES TU PUEDES DESCANSAR:
LUEGO YO MUY FELIZ:CLARO AMOR GRACIAS:
DESPUES YO ME RECOSTE MUY COMODAMENTE EN LA CAMA Y MI SONIC ME DIO UN LINDO BESO EN LA FRENTE:YO ESTARE EN LA SALA MI AMOR POR SI NECECITAS ALGO:
Y YO:SI GRACIAS CARIÑO:
ENTONCES YO POCO DESPUES VOLVI A QUEDARME PROFUNDAMENTE DORMIDA.
LUEGO CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario