MIS QUERIDOS LECTORES

viernes, 24 de enero de 2020

Hola a todos

Se que han pasado años desde que me fui ustedes saben que tuve mis razones pero con el avance de la tecnología y algunos fans hablándome por redes sociales de que no borre este blog, les diré que no lo are y que en cuanto pueda voy actualizar la página, la otra y no es oficial eh mejorado bastante mi manera de escribir y si puedo volveré a escribir sonamy juntos para siempre pero de una manera mucho mejor, el echo de que haya alejado por tanto tiempo no quiere decir que deje ser fan de Sonic sino todo lo contrario lo sigo siendo con el corazón, es solo que mi vida cambió ahora tengo mis historias y propios personajes pero por ustedes lindos seguidores voy a considerar activar esto, claro que sera algo mucho mejor y para los que quieran saber más pueden encontrarme en.

Amino Furry como. Miss Daimon
Devianart como. Conejita123
YouTube. Como ladyfan238
Facebook. Como Monse Téllez Martínez

Nota. También soy fan del Anime, MLB etc.

Nos vemos vay sonikeros.

Estoy en Amino Sonic Comunidad principal por si desean ir a leer el nuevo libro de sonamy juntos para siempre los quiero con amor kiss of love.

5 comentarios:

  1. Wow... vaya tiempo sin entrar aquí.. desde que Google+ cerró sus puertas muchos bloggers dejaron sus blogs inactivos o símplemente los borraron..
    Espero que vuelvas, los blogs Sonamy eran únicamente una afición para mí.
    Pero esa afición ya no se muestra al saber que Bloogers dejaron su puesto en el olvido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fuiste mi infancia<333 no te creo que Allas vuelto, espero que vuelvas a escribir¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es bueno desempolvar el teclado de vez en cuando xd, yo trato de volver a los viejos días a pesar de lo que pasó con Google+, espero ver nuevos caps por acá

    Atte| Alexa Renhodler

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no entro aquí QwQ no tenía ni cuenta de Google XD

    ResponderEliminar
  5. Años de todo esto y por curiosidad volví para encontrarme con la felicidad de que el blog sigue ♥️ AHHHHH que felicidad después de tantos años ♥️

    ResponderEliminar