MIS QUERIDOS LECTORES

lunes, 9 de febrero de 2015

CAPITULO 500

A CARGO, FASES Y CAMBIOS
Edita amber:
un par de meses despues sonamy junto con el equipo clasico partieron, para tomarse unas merecidas vacaciones casi, ya que amy debido a su nuevo embarazo hiba a necesitar de un medico especial, dejandonos a cargo a mi manic querido, flash, gitz, tikal, jerry y yo...
yo:muy bien como va todo mary:
mary:oh muy bien hermana en un seguno estaran listas estas cortinas para colgarlas en la entrada del palacio:
yo:que bien hermana:
mi manic entro:amber mi amor que haces aqui?, por que tu sabes muy bien que tienes que cuidarte por doble bb:
yo:tranquilo mi amor yo estoy bien te lo aseguro:
mi manic:esta bien cariño, pero tu prometeme que tomaras un descanso despues de esto:
yo dandole un beso:mua, esta bien amor trankilizate:
mientras tanto las cosas para algunos no eran nada faciles, como para elias quien aun no superaba 
la traicion de gaby...
thomas preocupado:otra vez no comio:
eli con un plato en sus manos:no querido, ademas el tiene sus ojos llenos de lagrimas, por suerte yo puedo cuidar de 4 bebes con tu ayuda mi amor:
thomas:si lo se mi vida nuestros ijos y sobrinos, pero aun asi si esto sigue asi mi hermano morira pronto y eso es algo que yo voy a perdonarme, por que desde pequeños siempre lo cuide y le dije que su discapacidad no lo limitaba, sino que lo hacia aun mas especial de lo que ya era, quisiera tener a  gaby enfrente para:
eli:lo se yo tambien querido y aremos algo pronto para que elias este bien, como llamar a julie, lina, doc. y flash para que vengan a revisarlo, aunque ellos por el momento esten muy ocupados con lani y troy:
thomas:tienes razon mi amor aun hay esperanzas:
con sol y peter..
peter nervioso:que no se entere, que no se entere:
sol acostada:a pero se va a enterar si sigues asi:
peter asustado:que no mi amor, ya que no soportaria que tu hermano me quemara vivo y bailara sobre mi tumba:
sol:aun asi tarde o temprano lo tiene que saber por que ya se empieza a notar y si no quieres que el lo sepa pronto, tu tan solo relajate mi vida:
peter sonrio:n.n y hay tienes razon cariño:
con iris y alan...
alan feliz anrazandola:vamos a ser papas:
iris feliz:asi es corazon, te amo aunque tu 
me hiciste esto:
alan riendo:jejeje, si yo soy el culpable mi amor:
con nicole y thomas...
nicole molesta:ya dejenos en paz:
thomas:asi es ya basta!!!:
con lithing y rodolfito...
rodolfito:como te sientes mi amor:
lithing bostezando:hay muy cansada cariño:
el abrazandola:pues descansa mi amor que yo estare aqui cuidando de ti y nuestro bebe:
lithing feliz:n.n que bien suena eso nuestro bebe:
rodolfito:asi es mi amor nuestro bebe:
con lani y troy ellos comenzaban a intentar por su propia cuenta concebir a su bebe, aunque que a veces no los dejaban y esto era lo que sucedia...
tailer:cielos troy, lani:
troy arrojandole una almohada:se puede saber que haces aqui hermano, no vez que estamos ocupados:
lani debajo de troy:amor si no se va, hasta aqui:
tailer:au, bueno es que flash quiere verlos en su consultorio ahora mismo:
tailer:asi es, pues dile a flash que en 2,3 0 12 horas vamos, ahora ya puedes irte y dejarnos solos hermano:
tailer:si esta bien yo los dejo en sus cosas:
entonces tailer se retiro cerrando la puerta muy bien, para que nadien los interumpiera...
troy:ahora en que estabamos:
lani feliz:n.n jajaja hazme tuya mi amor:
troy abrazandola:grrr, claro que si cariño:
mientras tanto...
flash:em, donde estan lani y troy?:
troy:pues este, estan muy ocupados:
flash:si ocupados como:
tailer:créeme no quieres saberlo:
flash:bueno mas tarde ablare con esos 2, ahora debo atender a mi amada gitz:
tailer:claro adelante flash:
entonces flash se retiro para poder cuidar de gitz...
lina curiosa:hoye tailer dime donde andan tu hermano y mi hermana?, por que yo si lo quiero saber:
tailer:pues tratando de concebir al bebe mi amor:
lina sorprendida:ou, aunque lani no quiere terminar el tratamiento todavia, apenas le faltan 3 inyeciones y ya anda con troy em ajam:
tailer:si mi amor lo se y flash dijo que ambos tenian que esperar hasta que ella terminara su tratamiento, pero al parecer ambos lo estan disfrutando y mucho:
lina:si es lo malo de algunos pacientes amor, no quieren obedecer a sus doctores, sin embargo si ellos logran concebir a ese bebe en esas condiciones, sera como un gran para nuestras vidas:
tailer:si quien lo diria tu hermanita y mi hermanito, que bueno que tu y yo tenemos mucho tiempo para decidir cuando tendremos uno:
lina:un que?:
tailer:pues un bebe mi amor:
lina feliz:n.n asi es mi amor, asi es:
con los demas...
jhony:esperemos que pronto llguen los nuevos reclutas aunque al parecer ya hay unos en camino:
emily:asi es jhony, asi es:
loren en el bosque...
ella:pobre lani eres la flor mas debil del grupo y muy pronto como veganza para mi querido dero, tu tendras que marchitarte, en lugar de gitz:
continuara......

2 comentarios:

  1. hola kiss of love jeje soy FANNYG14 y quiero decir que tu blog esta genial
    por sierto hay una aplicasion para celular llamada wattpad en ella puedes publicar libros mas facilmente hay cientos de escritoras yo soy una jeje soy FANNYG14 ojala te cress una cuenta

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas escrito >w<
    Esa loren la voy a asecinar con mis propias manos nadie se mete con lani >:0, XD mi peter siempre miedoso cuando es algo relacionado con alan
    Peter: callate
    Jeje, mi alan se nota mucho que el y iris amara mucho a su bebe, si estan muy urgidos lany y troy XD pero yaquiero ver que tengan a su bebe tambien
    Me gusto el cap sigue asi amiga un abrazo psicologico nwn

    ResponderEliminar